Si has nacido entre 1970 y 1986 y eres antiguo/a alumno/a, el martes día 27 de enero estás invitado/a tienes una cita en tu cole. Será de 17.15 a 18.15 y la idea es hacer un escape room o recorrido por el colegio. 

Si quieres re-conocer Ikasbide, re-encontrarte con antiguos compañeros y profesores, re-cordar experiencias… animate a venir!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJSUG46tZs5aYw9Sbesp4MsLSvVEp3-mU0DlrCuwWLvDqOxA/viewform?usp=header